Lisha sigue presa mientras evalúan desestimación cargos

Defensa alega hay prueba exculpatoria

🔍 El juicio contra la influencer Lisha Ramón Mejías quedó aplazado hoy mientras un juez evalúa una moción de desestimación de cargos presentada por su defensa, argumentando que existe prueba exculpatoria, que no se tomó en cuenta durante la vista preliminar.

⚖️ La fiscalía rechaza el planteamiento y asegura que la determinación es correcta en derecho.

👩‍⚖️ La mujer de 22 años enfrenta un cargo de agresión grave y una violación a la Ley de Armas por supuestamente agredir a otra mujer con una botella rota causándole una herida que requirió puntos de sutura. Los hechos ocurrieron la madrugada del 8 de octubre pasado, en Villa Palmeras, Santurce.

👭 La perjudicada es amiga del exnovio de Ramón Mejías y le acompañó al Tribunal de Carolina para radicar una orden de protección contra la también vendedora de jugos, amparada en la Ley de Acecho.

👨‍⚖️ El juez Rafael Taboas Dávila del Tribunal de San Juan atiende la moción de desestimación presentada por el licenciado Pedro Rivera Martínez. El juez explicó que escuchará la grabación de la vista preliminar y que divulgará la decisión el 21 de febrero.

📅 Ese mismo día, dependiendo de la determinación de su colega, la jueza Wanda Cruz Ayala informaría la fecha de la celebración del juicio.

🚨 Mientras tanto, Ramón Mejías permanece ingresada en prisión porque no hay una persona que se haga cargo de su supervisión.

💇‍♀️ Durante su comparecencia en sala, la mujer apareció con el pelo corto, según una fotografía que circuló en redes sociales, y parecía tener parchos en la cabeza donde le faltaba cabello. También tenía el ojo izquierdo hinchado y esa ceja rapada.

👥 A la vista acudieron seguidores de Ramón Mejías pero los sacaron de sala ante la sospecha de que grababan el procedimiento.

Fuente: Primera Hora, Telemundo

\#lisharamon #influencer #agresion

0 Shares:
You May Also Like