Lorenzo dice que es irresponsable hablar de un cierre completo como en marzo

Luego del secretario de Salud, Lorenzo González, decir públicamente que el país podría enfrentar un cierre total ante el aumento en casos de COVID-19 y el alza en las muertes, el funcionario dijo que “pudo haber sido irresponsable” de su parte sus expresiones. En entrevista radial mencionó que lo correcto era esperar al análisis de datos de COVID-19.

Fuente: Noticel

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Cámara no avalará aumento de luz

La Cámara de Representantes dejó claro que no avalará el aumento al servicio de la luz que solicitó la AEE. “Sencillamente, eso no va”, afirmó el presidente cameral, Carlos “Johnny” Méndez. Méndez agregó que la solicitud…

A declararse culpable amiga de Julia Keleher

La ayudante de Julia Keleher mientras fue secretaria de Educación pide declararse culpable de participar en un esquema de fraude de $13 millones. La mujer enfrenta cargos por conspiración para cometer fraude electrónico y fraude electrónico.…
Ver Más

La mujer murciélago de China advierte vienen muchos más

Shi Zhengli, la experta china de Wuhan que estudia murciélagos y sus virus, advierte que estamos en la punta del iceberg. Lo importante: Hace falta prepararnos ante el cambio climático, globalización y otras cosas que provocarán…