Más de medio millón de familias no tienen acceso a banda ancha

Computer code, software concept. Programmer working with a laptop, programming code on the screen, office background. Developing coding technologies.

Aunque no significa que no tengan algún servicio de Internet, se estima que hay  medio millón de familias que no tienen lo que se clasifica como banda ancha. Hay  municipios como Añasco, Vieques y otros del centro como Corozal, Comerío y Barranquitas, que solo tienen entre un 23% a un 40% de los hogares con acceso a banda ancha. En otros pueblos como Las Marías, San Germán y Cabo Rojo la cantidad de hogares con acceso a internet es del 30% al 48%.

El Nuevo Día

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Continúa el desembolso de $600 de ayuda federal

Cerca de 1.1 mil millones de pagos del incentivo federal de $600, han sido emitidos a 1.3 millones de familias. El Departamento de Hacienda informó que procesa 200,000 pagos diariamente, Se espera que a mediados de…
Ver Más

Aumentan las hospitalizaciones por COVID-19

La cifra de pacientes hospitalizados por COVID-19 aumentó a 403, con 6 nuevos casos añadidos. 74 personas permanecen en intensivo, mientras 41 están conectados a un respirador. Ocho nuevas muertes fueron reportadas. 452 casos confirmados y…
Ver Más

Todavía faltan 60 mil por atender en desempleo

700 empleados trabajan la situación del desempleo y no dan abasto. Al momento 216,000 personas reciben el beneficio. Mas de 60,000 solicitudes aún no han sido atendidas. Fuente: El Vocero