Registro de convictos por corrupción está incompleto

A tres años de aprobada la ley que ordena al Departamento de Justicia realizar un registro de aquellas personas que hayan sido convictas por corrupción, al momento es poca la información que se tiene. De 16,182 perfiles de personas pre identificadas por posibles actos de corrupción pública, la agencia solo tiene 19 en el registro. Según la organización sin fines de lucro Sembrando Sentido, faltan unos 16,163 perfiles por analizar.

Fuente: Metro PR

15 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Se ausentan 4,963 policías de sus labores desde ayer

El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó hoy que en el día de ayer se reportaron un total aproximado de 4,755 ausencias, mientras que, para el día de hoy, hasta el momento, se han…
Ver Más

Aprueban $62 millones para el Zoológico de Mayagüez

$62 millones le fueron asignados por FEMA al Zoológico de Mayagüez para la reconstrucción del parque tras los daños ocasionados por el paso del huracán María.  Los fondos serán asignados para la reparación de exhibiciones, áreas…
Ver Más

Federación de Alcaldes rechaza alza en tarifa de luz

La Federación de Alcaldes aprobó hoy una resolución en oposición al aumento tarifario en el servicio de energía eléctrica como ha solicitado la compañía LUMA Energy, anunció el presidente de la federación y alcalde de Guaynabo,…