Mayita y Melinda Romero completan endosos para poder ser candidatas a elección especial pro estadidad

La exalcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez y la exlegisladora, Melinda Romero, lograron completar el 100% de los endosos requeridos como parte de sus aspiraciones de ser cabilderas de la estadidad. Se espera que el 16 de mayo se celebre la elección especial en la que se elegirán seis delegados congresionales. Al momento, solo 10 de 15 aspirantes han logrado los endosos.

Fuente: El Vocero, Metro PR

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Escrutinio general podría detenerse por casos de COVID-19

El Coliseo Roberto Clemente será desinfectado luego que se identificaran varios casos positivos a coronavirus. Según El Nuevo Día, el administrador de la CEE, Javier Pintor, tiene el virus así como también dos personas adicionales, que…
Ver Más

Dos muertes y más de 300 hospitalizaciones por COVID-19

El Departamento de Salud informó hoy dos nuevas muertes por COVID-19, por lo que la cifra total de decesos ahora suma 768. 359 casos confirmados y 273 casos probables fueron añadidos a la cifra total de…
Ver Más

Cierran todas las escuelas que daban clases presenciales

El Departamento de Salud ordenó el cierre de todas las escuelas que ofrecían clases presenciales, ante el repunte de casos y la alta tasa de positividad de Covid-19 en la Isla. Será por las próximas semanas…