Médicos en la Isla piden paciencia ante paralización en administración de vacuna de Johnson & Johnson

Doctor wearing gloves holds a blood test tube

Ante el anuncio de la paralización del proceso de inoculación con la vacuna de Johnson & Johnson, la clase médica del país le pide paciencia a la ciudadanía. Varios expertos aseguran que es muy temprano para alarmarse y que fue positivo que se haya suspendido la vacunación para la seguridad del paciente. En Estados Unidos seis casos de féminas con coagulación sanguínea fueron reportados. En la Isla no se ha registrado ningún caso con este tipo de complicaciones luego de que se administrara esta vacuna. Unos 26,300 puertorriqueños han sido inoculados con la vacuna de Johnson & Johnson.

Fuente: El Nuevo Día, El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Hospital de Veteranos cancela visitas ante alza de casos de COVID-19  

Debido al repunte vertiginoso de COVID-19 en la Isla, el Hospital de Veteranos suspendió las visitas a la institución luego de reportar un aumento sostenido en contagios entre veteranos y empleados.   La suspensión fue efectiva desde el 21 de diciembre…
Ver Más

Panel del FEI amplía investigación sobre Raúl Maldonado

Tras recibir un nuevo informe de una auditoria forense sobre los informes financieros del Lcdo. Raúl Maldonado Gautier, el Panel sobre el Fiscal Especial Independiente (PFEI), ordenó consolidar las alegaciones de la investigación en curso sobre…