Tranque entre salubristas y el sector económico ante nueva orden ejecutiva

La decisión de continuar con la orden ejecutiva vigente o hacerle cambios recaerá totalmente en la gobernadora, Wanda Vázquez, luego que salubristas y el sector económico no se pusieran de acuerdo en sus recomendaciones. A menos de 48 horas para que se anuncie y entre en vigor la nueva orden ejecutiva, aún se desconoce cuál será la determinación que tomará Vázquez, aunque se espera que evalúe dos opciones. Según ha trascendido, las alternativas principales serían la extensión de la actual orden ejecutiva o la apertura del sector comercial en un 60% de su ocupación.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

En el limbo aumento de $600 a desempleados

El Departamento del Trabajo espera por la gestión de un suplidor privado para que programe el desembolso de este aumento federal. Los fondos ya están disponibles pero este proceso no se ha llevado a cabo. Tan…
Ver Más

Disminuyen las hospitalizaciones por Covid-19

El Departamento de Salud reportó una baja en las hospitalizaciones por Covid-19. Según la agencia, al momento unas 89 personas permanecen recluidas tras presentar complicaciones por el virus. Por otro lado, una fémina de 93 años…