Tranque entre salubristas y el sector económico ante nueva orden ejecutiva

La decisión de continuar con la orden ejecutiva vigente o hacerle cambios recaerá totalmente en la gobernadora, Wanda Vázquez, luego que salubristas y el sector económico no se pusieran de acuerdo en sus recomendaciones. A menos de 48 horas para que se anuncie y entre en vigor la nueva orden ejecutiva, aún se desconoce cuál será la determinación que tomará Vázquez, aunque se espera que evalúe dos opciones. Según ha trascendido, las alternativas principales serían la extensión de la actual orden ejecutiva o la apertura del sector comercial en un 60% de su ocupación.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Boricua el jefe de un importante portaaviones de la Marina

El capitán boricua, Eric J. Anduze, fue nombrado ayer como el decimoséptimo comandante del USS Theodore Roosevelt. Anduze nació en Manatí y posee un bachillerato en ingeniería espacial de la Academia de la Marina de Guerra…
Ver Más

Marbetes desde marzo a julio durarán hasta agosto 31

El DTOP emitió una resolución para que aquellos ciudadanos que sus marbetes hayan expirado entre marzo y julio sepan que los mismos estarán vigentes hasta el 31 de agosto. Las personas tendrán hasta esta fecha para…

A declararse culpable amiga de Julia Keleher

La ayudante de Julia Keleher mientras fue secretaria de Educación pide declararse culpable de participar en un esquema de fraude de $13 millones. La mujer enfrenta cargos por conspiración para cometer fraude electrónico y fraude electrónico.…