Melvin Camilo Matthews Medina escoge juicio por jurado

Melvin Camilo Matthews Medina y sus abogados de defensa escogieron ir a juicio por jurado, según trascendió esta mañana en la vista de seguimiento del caso en el que se le acusa de violaciones a la ley de tránsito y de escapar la escena del accidente que ocasionó la muerte de Lara Camila González Ortiz y en el que otra persona resultó herida.

De igual forma, la jueza María Trigo Ferraioli impuso mordaza a los testigos de este caso, inhibiéndoles de comentar o postear en redes sociales y de ofrecer entrevistas a la prensa en la que se ofrezcan comentarios inflamatorios o de mayor relevancia en el caso.

No obstante, la madre y los hermanos de Lara Camila no tienen mordaza, pues no son testigos del caso.

“Para Lara Camila, yo seguiré siendo su voz. Yo estoy aquí para ella”, le dijo la madre de Lara Camila, Johanna Ortiz, a Cuarto Poder.

La defensa pidió que en el certificado de buena conducta de Matthews Medina no se viera reflejado ese caso. No obstante, la jueza Trigo Ferraioli determinó que eso le corresponde a la policía de Puerto Rico.

Por otro lado, la Fiscalía entregó la recreación de escena que le debía al Tribunal, mientras que la defensa de Matthews Medina aún no ha presentado los tres peritos necesarios para responder los señalamientos de que estuvo conduciendo bajo estado de embriaguez.

El 16 de mayo empieza el juicio, la sala 606 del Tribunal de Bayamón.

0 Shares:
You May Also Like
Ver Más

Renuncia Secretario del DACO

El gobernador Pedro R. Pierluisi, informó hoy que la subsecretaria del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), María…