Miami Beach impone toque de queda por turistas al garete

Frustrados por la horda de turistas llegando a la ciudad y al distrito, la ciudad de Miami Beach anunció que impondrá un toque de queda empezando a las 8PM y recomiendan extenderlo hasta abril 12. La policía dijo que no pueden con tantos turistas y que ya llegaron a tope de la capacidad de las autoridades quienes tienen que trabajar con miles de turistas que han llegado a la zona.

El Gerente de la ciudad dijo que recomendará estas medidas para South Beach y solo podría tener restaurantes haciendo envíos y que tendrían que cerrar las famosas zonas abiertas al público desde las 7PM. La ciudad cerrará el tráfico desde las 9PM hasta las 6AM comenzando hoy y partes no permitirán el tránsito de personas caminando desde las 9PM.

La decisión fue tomada luego de semanas de confrontaciones con la policía, peleas en las calles y hasta tiroteos reportados.

469 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Disminuyen las hospitalizaciones por Covid-19

El Departamento de Salud reportó hoy 158 hospitalizaciones a causa del Covid-19. De esa cantidad, unos 30 adultos y un menor se encuentran conectados a un ventilador. Por otro lado, tres decesos de personas entre las…