Miembro del Panel del FEI rechaza haber ido a actividades políticas, tal y como alegó la Gobernadora

Los miembros del OPFEI.

El ex juez Rubén Vélez Torres, miembro del Panel del Fiscal Especial Independiente (PFEI), aseguró que no ha participado de actividades político-partidistas. Así lo informó el portavoz de prensa de la Oficina del Panel del Fiscal Especial Independiente (OPFEI) a preguntas de este medio digital.

El portavoz de prensa dijo que de acuerdo a la información que fue provista a la OPFEI, si hubiese alguna foto de Vélez Torres, tal y como denunció la gobernadora Wanda Vázquez hoy, no se trata de una actividad reciente.

La gobernadora dijo hoy que Vélez Torres está descalificado para designar un FEI en su contra porque hay fotos de él con su hija en actividades políticas de Pedro Pierluisi. La primera ejecutiva mostró una foto en una entrevista televisiva (NotiCentro) pero hasta el momento su director de campaña ni su abogado han provisto copia de la foto a este medio. Tampoco esta foto fue incluida en la moción de impugnación de la designación del FEI presentada ayer por parte de la gobernadora.

En la impugnación sometida ayer por su abogado Edgar Vega sólo aparece una captura de pantalla de una foto de la hija de Vélez Torres con una bandera de Pierluisi y de la página del miembro del Panel del FEI con “likes” a Pierluisi, el analista político Luis Dávila Colón y el senador independiente José Vargas Vidot, entre otros.

30 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Vienen despidos de empleados de la AEE, UTIER alerta ya

La empresa dijo que retendría el mejor talento que pudiera. Aunque la ley local exige que se respeten las uniones obreras, habrá controversia de si el convenio colectivo es el mismo o habrá que negociarlo de…