Montones de empleados de salud y hospitales en cuarentena

Más de 100 empleados de salud están en cuarentena por haber estado expuestos a pacientes de COVID-19 sin la protección adecuada. Sobre 30 de estos profesionales han sido contagiados y una terapista respiratoria falleció a causa del virus. Portavoces de distintas organizaciones que agrupa empleados de este sector han levantado la voz de alerta y denunciado que ha habido una baja en empleados y que se está limitando el uso de equipo para protección.

Info:

Primera Hora

0 Shares:
Leave a Reply

Your email address will not be published.

Artículos Relacionados
Ver Más

Enfermero que se fue de PR dio positivo a COVID

Hace tres semanas un enfermero boricua que fue despedido de su trabajo encontró una nueva oportunidad laboral en Nueva Jersey. Pero esa nueva oportunidad de trabajo se convirtió en una pesadilla ya que el hombre de…
Ver Más

Casi $37,000 en multas por no usar mascarilla

La Policía ha emitido cerca de 1,500 multas por violaciones a la orden ejecutiva al no usar mascarilla. Sin embargo, hasta la fecha casi $37,000 han sido pagados en 240 de estas infracciones. Las multas rondan…
Ver Más

FDA aprueba remdesivir para tratar el COVID-19

El medicamento remdesivir se convirtió en el primer tratamiento aprobado por la FDA para la lucha contra el COVID-19. El antiviral estaba siendo utilizado para emergencias pero ya está aprobado para atender la enfermedad. Fuente: El…