Muchos más de 100 mil piden voto adelantado, encamados 50 mil

Se estima que más de 130 mil personas solicitaron el voto por adelantado. El alto volumen en las solicitudes ha generado preocupación entre los comisionados electorales quienes se preguntan cómo se manejarán las votaciones. El Código Electoral abrió la puerta a que más electores tuvieran acceso a esta forma de votar. Se estima que 132,645 personas solicitaron el voto por adelantado. 39,172 pidieron votar en el precinto, 32,858 por correo y 53,333 a domicilio.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Hijo de reportera Ivette Sosa en problemas por fraude a PUA

La Policía recibió ayer una querella en la que se señala al hijo de Ivette Sosa, Ignacio Marchand Sosa, como uno de los jóvenes que cometió fraude contra el PUA. Según trascendió, supuestamente el hijo de…
Ver Más

Sila Calderón se va con Bhatia, Romero Barceló con Wanda

A 4 días de las primaria poco a poco van trascendiendo nombres de aliados de cada candidato. Ayer Sila Calderón endoso abiertamente al precandidato a la gobernación por el PPD, Eduardo Bhatia. Por su parte, Carlos…
Ver Más

Sale por la puerta ancha LUMA

La jueza federal, Laura Taylor Swain, aprobó el pago otorgado a Luma Energy como un gasto administrativo. La empresa llegó luego de la quiebra de la AEE, así que fueron al tribunal para pedir que se…