Muere una mujer por COVID-19, 136 personas permanecen hospitalizadas

El Departamento de Salud reportó hoy, lunes, la muerte de una mujer de 57 años a causa del COVID-19, elevando el total de personas fallecidas a 3,165 desde que inició la pandemia en marzo de 2020.

La mujer, que no estaba vacunada con el virus, residía en la zona metropolitana. Murió el 15 de septiembre.

La agencia también informó que 123 adultos permanecían hospitalizados, 42 estaban en cuidado intensivo y 27 necesitaban la ayuda de un ventilador para respirar. El lunes amaneció con 13 menores hospitalizados. Ninguno está cuidado intensivo.

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Reportan tres muertes por COVID-19

El Departamento de Salud reportó tres muertes de féminas entre las edades de 50 a 76 años a causa del COVID-19. Según la agencia, al momento 140 personas permanecen recluidas en instituciones hospitalarias tras contraer el…
Ver Más

Maltrato infantil ocurre más, solo que no se reporta

Expertos coinciden en que aunque no se ha registrado un aumento en el maltrato infantil en medio de la pandemia, no significa que esto sea real. La teoría de estos profesionales es que el maltrato infantil…
Ver Más

Avión con vacunas contra el COVID-19 llegaría hoy a la Isla

La Guardia Nacional quien está a cargo de la misión de distribución y administración de las vacunas contra el COVID-19, espera recibir hoy el primer cargamento de 30,225 vacunas. Se espera que durante las próximas semanas…