Mujeres son las víctimas principales de los desplazamientos

Young barefoot woman sitting at the floor embracing her knees, near full length window at home, her head down, bored, troubled with domestic violence, unwilling pregnancy, abortion, trolling

De los 6,500 casos por desplazamiento que atendió Ayuda Legal Puerto Rico durante el 2022, el 70% -o 4,550- correspondían a mujeres jefas de familia.Más del 50% de las 6,500 familias asistidas indicaron tener un ingreso anual menor de $15,000.

El Nuevo Día

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Gimnasios tendrán que proveer moratorias

Los gimnasios tendrán que proveer moratorias y no podrán cobrar recargos, penalidades o intereses a aquellos a quienes se acojan mientras dure la emergencia. Esto falta de aprobarse en Fortaleza para finalmente.  Info:
Ver Más

Disminuyen las hospitalizaciones por COVID-19

El Departamento de Salud informó hoy que 425 pacientes permanecen recluidos en instituciones hospitalarias. La cifra supone una disminución de 9 hospitalizaciones si se compara con los números ofrecidos por la agencia ayer. Una fémina de…
Ver Más

161 nuevos casos, primer caso de COVID-19 en Culebra

161 nuevos casos se añadieron a la cifra total de casos de coronavirus en la Isla que hoy alcanzó los 3,647. 148 de los casos fueron diagnosticados por prueba serológica y solo 13 por medio de…