En el limbo el incentivo a enfermeros

Fue en mayo cuando la Gobernadora anunció un incentivo para enfermeros por su labor en medio de la pandemia, pero miles de estos profesionales de la salud del sector público y privado, aún no lo han recibido. El incentivo ordena el pago de $3,000 a enfermeros del sector privado, $4,000 a los del sector público y $3,250 para los que trabajen por servicios profesionales.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados

Solo queda la gobe contra el Código Electoral

La medida que propone un nuevo Código Electoral ahora pasará a manos de la Gobernadora para su firma o veto. El Senado estuvo de acuerdo con las enmiendas que le había hecho la Cámara para que…
Ver Más

Charlie Delgado no acepta derrota

Charlie Delgado Altieri expresó ayer que no es el momento de aceptar derrotas o reclamar triunfos porque el proceso de escrutinio no ha culminado. A preguntas de El Vocero dijo que no descarta pedir recuento de…
Ver Más

Raphy Pina se va a entregar hoy por caso de armas de fuego

Una orden de arresto contra el productor de reguetón, Raphy Pina, fue emitida a nivel federal. Según se desprende del pliego acusatorio, los agentes federales encontraron en su residencia dos pistolas y municiones pese a que…