Otro legislador cuya ayudante gana más que él

Una ayudante especial del representante, Rafael “June” Rivera Ortega, devenga un salario de $7,200, es decir, $1,023 más que el legislador. Tras los señalamientos, Rivera Ortega defendió el salario de su empleada y dijo que la fémina se gana cada centavo. El representante tiene en su oficina cinco empleados. De estos, tres devengan un salario mucho menor al de la empleada que cobra $7,200 y al de una segunda que devenga un salario de $6,300 mensuales. 

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Senado engaveta varios nombramientos de Pierluisi

En una gaveta del Senado quedarán hoy las cinco designaciones al Tribunal de Apelaciones realizadas por el gobernador Pedro Pierluisi Urrutia, entre ellos el nombramiento del juez superior Jorge Díaz Reverón, esposo de la exgobernadora Wanda…
Ver Más

Trump tiene los votos para su jueza conservadora por Ginsburg

Los republicanos aseguran que Donald Trump cuenta con los votos para elegir una de cinco juezas conservadoras que tiene ante su consideración para el relevo de la notoria RBG, jueza asociada del Supremo, Ruth Bader Ginsburg.…
Ver Más

Probatoria por fantasmas

Soniel Torres Suárez, exdirectora de la oficina del representante Ramón Rodríguez Ruiz, fue sentenciada a 7 años de probatoria. La mujer hizo alegato de culpabilidad ante las imputaciones de fraude al crear dos organizaciones sin fines…