Papelón de la Gobernadora, Contralor Electoral desmiente que miembro del PFEI haya hecho donativos a Pierluisi

Hace varias semanas la Gobernadora apareció en un noticiario con una foto alegando que el ex juez Rubén Vélez Torres, miembro del Panel del Fiscal Especial Independiente, había participado en una actividad de recaudación de fondos de Pedro Pierluisi. Sin embargo, este fin de semana la información fue desmentida por el Contralor Electoral quien aseguró que al menos desde el 2011, Vélez Torres no ha hecho ningún donativo político. La controversia comenzó luego que el ex magistrado haya sido uno de los miembros que solicitó que se le asignará un PFEI a Wanda Vázquez.

Fuente:

jayfonseca.com

El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados

Senado aprueba medida de telemedicina

La medida le da luz verde para que todo médico autorizado a ejercer la telemedicina, pueda hacer consultas con pacientes por teléfono. La medida entrará en vigor inmediatamente después de su aprobación y tendrá vigencia por…
Ver Más

Investigarán aglomeración de personas en centros comerciales

Salud inició una investigación sobre denuncias de aglomeración de personas en centros comerciales. Todo apunta a que en algunos de estos lugares no se está siguiendo los protocolos de seguridad y protección para evitar la propagación…

Temen informe suministros de Ponce haya sido traqueteado

La disputa ha llegado al punto de que Justicia apeló la decisión del Tribunal de Primera Instancia que ordenó que se divulgara el documento. Ahora el Tribunal de Apelaciones dice que no tiene constancia de que…