Personas mayores roban en supermercados de la isla 

Cada vez son más los robos que se reportan en los supermercados de la Isla, particularmente los realizados por personas de mayor edad. 

Café, carnes y artículos de aseo personal son los principales artículos que las personas intentan hurtar de los establecimientos, situación que según Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de Supermercados Econo, ha incrementado en las últimas semanas a consecuencia de las reducciones en los fondos federales para mitigar los efectos de la pandemia de Covid-19 y el imparable aumento en precio de los artículos.

Fuente: El Vocero

10 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

DTOP extiende vigencia de licencias de conducir

El secretario interino del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Luis R. González Rosario, firmó la Resolución 2021-032 para extender el periodo para la renovación de las licencias de conducir en todas las categorías, las…
Ver Más

Inician las clases

Hoy inicia un nuevo semestre escolar para estudiantes del sistema público de enseñanza. Las clases continuarán siendo de forma virtual. Sin embargo, el gobernador, Pedro Pierluisi, prevé que las escuelas estén en óptimas condiciones para marzo…