PIP dice reforma electoral vino para traquetear con las elecciones

El PIP condenó los despidos que se ordenaron ayer en la CEE a solo días de la ser firmado el nuevo Código Electoral. Vicepresidentes y subsecretarios de los tres principales partidos fueron despedidos. La colectividad señaló que ahora el presidente de la agencia tendrá poder de hacer lo que quiera en términos administrativos sin que se lleven a cabo procesos de fiscalización.

Fuente: Primera Hora

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Renuncia Tata Charbonier

La renuncia de la representante María Milagros “Tata” Charbonier fue a su cargo en el Directorio del PNP. Aún no se ha informado la renuncia de la representante a su escaño en la Cámara. De no…
Ver Más

Agencias le adeudan más de $100 millones a la AAA

Unos $122.6 millones le adeudan diversas dependencias estatales, municipales y federales a la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados por sus servicios. El pasado 15 de enero el Ejecutivo le ordenó a sus agencias ponerse al día.…

Cogen a comercios abusando de precios por coronavius

Aunque existe una orden de congelación de precios en artículos de primera necesidad  tras la amenaza del coronavirus, DACO ha multado a dos comercios por violarla. Las multas ascienden a $10,000. Lo importante: En las redes sociales…