Pierluisi designa la primera mujer para liderar Transportación y Obras Públicas

El gobernador electo Pedro Pierluisi Urrutia designó a la ingeniera civil Eileen M. Vélez Vega como secretaria del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP). Vélez Vega es la primera mujer el liderar la agencia.

Además, nombró al licenciado Juan Carlos Blanco Urrutia como director de la Oficina de Gerencia y Presupuesto (OGP), en el pasado durante la Administración de Luis Fortuño laboró por algunos meses como secretario de Política Pública en La Fortaleza.

Pierluisi nombró al ingeniero Manuel Laboy como director ejecutivo de la Oficina Central de Recuperación, Reconstrucción y Resiliencia (COR3). Hasta el momento Laboy es el secretario de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC).

Mientras, la ingeniera Rosana Aguilar Zapata se mantendrá como directora ejecutiva en la Autoridad de Carreteras, y el licenciado Joel Pizá Batiz continuará como director ejecutivo de la Autoridad de los Puertos.

16 Shares:
Artículos Relacionados

Alegan muerte de mujer por coronavirus, Salud dice que no

La mujer de 77 años falleció ayer en el Hospital Metro Pavia en Arecibo. El caso se trató como sospechoso de coronavirus porque la fémina presentaba falla respiratoria y su hijo había viajado recientemente a Denver,…