Secretaria de la Gobernación confirma extenderán contrato de Luma Energy hasta que tribunal decida quiebra de la AEE

La secretaria de la Gobernación, Noelia García informó hoy que el contrato de Luma Energy será extendido hasta que la quiebra de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) pueda ser atendida en los tribunales.

García dijo en entrevista con Jay Fonseca en Los datos son los datos (WAPA-TV) que se pudiera extender el contrato de manera provisional entre 4 a 6 meses.

“Todavía estamos en la mesa de conversación, la prioridad es la transformación, la intención debe ser extender el contrato y darle continuidad a lo que ya empezamos. Hemos hecho los ajustes necesarios para garantizar la calidad, esto es un contrato con responsabilidades y obligaciones”, sostuvo.

“La posición del gobernador continuaría siendo extender el contrato que tenemos hasta tanto la quiebra de (la Autoridad de) Energía Eléctrica sea atendida en los tribunales final y firme. La misma jueza estableció que en diciembre tenemos que tener ya una negociación y esas negociaciones deben extenderse no más de cuatro a seis meses; pero Puerto Rico necesita que Energía Eléctrica salga de la quiebra ya”, agregó.

Vea la entrevista aquí: Los datos son los datos

15 Shares:
Artículos Relacionados