Pierluisi vs Charlie

Con un 58% (138,090) Pedro Pierluisi derrotó ayer en la continuación de las primarias, a la gobernadora, Wanda Vázquez quien obtuvo un 42% (100,865) de sufragios del PNP. Vázquez se presentó a su comité de campaña en donde el mensaje fue más bien uno lleno de ataques a Pierluisi y en donde dejó claro que hasta el 2 de enero es la Gobernadora. En cuanto al PPD, Charlie Delgado Altieri tuvo una amplia ventana. Delgado Altieri recibió el apoyo de un 63% (105,326) de los militantes de su partido. El senador, Eduardo Bhatia, ocupó el segundo lugar con el 24% (39,371) y la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz quedó en tercer lugar con el 13% de los votos (22,189).

Fuente:

El Nuevo Día

El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Siguen los problemas con el voto adelantado

La CEE continúa enfrentando problemas con las miles de papeletas que han recibido del voto adelantado. La falta de funcionarios de colegio y la gran cantidad de papeletas que no fueron leídas por las máquinas de…
Ver Más

En veremos el tercer custodio de Pablo Casellas

La hija menor de Pablo Casellas quiere convertirse en el tercer custodio de su padre para que pueda salir de la cárcel bajo fianza. La jueza que atendió el requerimiento se reservó el fallo y lo…