Pierluisi vs Charlie

Con un 58% (138,090) Pedro Pierluisi derrotó ayer en la continuación de las primarias, a la gobernadora, Wanda Vázquez quien obtuvo un 42% (100,865) de sufragios del PNP. Vázquez se presentó a su comité de campaña en donde el mensaje fue más bien uno lleno de ataques a Pierluisi y en donde dejó claro que hasta el 2 de enero es la Gobernadora. En cuanto al PPD, Charlie Delgado Altieri tuvo una amplia ventana. Delgado Altieri recibió el apoyo de un 63% (105,326) de los militantes de su partido. El senador, Eduardo Bhatia, ocupó el segundo lugar con el 24% (39,371) y la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz quedó en tercer lugar con el 13% de los votos (22,189).

Fuente:

El Nuevo Día

El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados

San Lorenzo cierra fronteras

Fuentes aseguran que la medida adoptada por el municipio de San Lorenzo será emulada en otros pueblos con el fin de detener la propagación del COVID-19. En este pueblo se decidió cerrar 10 de las 14…
Ver Más

Bajos niveles de transmisión del COVID-19 en Culebra y Vieques

Culebra y Vieques son varios de los pocos municipios que han presentado bajos niveles de transmisión del COVID-19. Los municipios optaron por tener medidas más restrictivas que las impuestas por el gobierno y crearon sistemas de…