PPD crea comité para que someta enmiendas al proyecto de status de congresistas

El presidente del PPD, José Luis Dalmau, anunció la designación de diverso líderes del partido que serán parte de un comité que recogerá enmiendas al proyecto de status de las congresistas Nydia Velázquez y Alexandria Ocasio-Cortez. El grupo estará compuesto por el secretario general y representante, Ramón Luis Cruz Burgos, la subsecretaria del PPD y senadora, Gretchen Hau, el comisionado electoral alterno, el Lcdo. Ramón Torres, la alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla, la asesora de asuntos federales, la Lcda. Ivonne Lozada, la asesora legal del PPD, la Lcda. Ingrid Colberg Rodríguez y la ex presidenta del consejo general de estudiantes de la UPR, la Lcda. Nina Valedón Santiago.

Fuente: PPD

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Prevén pérdidas billonarias en la Isla por el coronavirus

Se estima que las pérdidas económicas por la pandemia del coronavirus podrían sobrepasar los $6,000 millones. El impacto acumulativo se distribuye en $800 millones durante el año fiscal 2020 y $5.8 mil millones en el año…

Estamos listos pa Covid 19, dice secre de salud

Con solo 150 cuartos de aislamiento y muchas interrogantes, el Secretario de Salud dice que estamos preparados para la llegada del coronavirus. En entrevista dijo que los casos que se han reportado han llegado por barco…