PPD crea comité para que someta enmiendas al proyecto de status de congresistas

El presidente del PPD, José Luis Dalmau, anunció la designación de diverso líderes del partido que serán parte de un comité que recogerá enmiendas al proyecto de status de las congresistas Nydia Velázquez y Alexandria Ocasio-Cortez. El grupo estará compuesto por el secretario general y representante, Ramón Luis Cruz Burgos, la subsecretaria del PPD y senadora, Gretchen Hau, el comisionado electoral alterno, el Lcdo. Ramón Torres, la alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla, la asesora de asuntos federales, la Lcda. Ivonne Lozada, la asesora legal del PPD, la Lcda. Ingrid Colberg Rodríguez y la ex presidenta del consejo general de estudiantes de la UPR, la Lcda. Nina Valedón Santiago.

Fuente: PPD

1 Shares:
Artículos Relacionados

Continúa juicio contra Abel Nazario

En el segundo día de juicio contra Abel Nazario por fabricar o utilizar documentos falsos y cometer fraude electrónico mientras era el alcalde de Yauco, cinco empleados del municipio testificaron. Básicamente los testimonios y pruebas coincidieron…
Ver Más

Apelativo revoca orden para abrir comedores escolares

El Tribunal Apelativo revocó la orden del Tribunal de Primera Instancia que ordenaba el que Educación abriera los comedores escolares. Según concluyó un panel de jueces, la parte demandante no presentó “prueba alguna” de que Educación…