Designado a Recreación y Deportes tuvo señalamientos mientras trabajó en la UPR

Ray Quiñones Vázquez designado hoy como secretario de Recreación y Deportes enfrentará cuestionamientos.

Las denuncias datan cuando era director del Programa de Asuntos Deportivos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) y autorizó un desembolso para hospedarse durante una semana en un costoso resort en Mayagüez para unas Justas de la Liga Atlética Universitaria (LAI) a pesar de que residía en Cabo Rojo.

Además, se hospedó su secretaria y otros tres empleados supervisados por Quiñones Vázquez.

Esta denuncia fue hecha en 2016 por el senador novoprogresista Ángel Chayanne Martínez.

“Este gasto frívolo es una bofetada al pueblo y a los estudiantes. Tan culpable es el Presidente de la UPR, como quienes aprobaron esto”, denunció el senador Martínez en referencia al entonces presidente Uroyoán Walker.

Quiñones Vázquez, quien es un reconocido atleta que ganó una medalla de oro en los Juegos Centroamericanos de Atletismo, minimizó hoy los señalamientos en la conferencia de prensa de su designación y dijo que fueron alegaciones que nunca produjeron una investigación formal.

19 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Acusan a tercer sujeto por fraude a PUA

Las autoridades acusaron a un tercer sujeto por cometer fraude al PUA. El individuo fue identificado como Manuel A Oquendo Pérez y se le fijó una fianza $1,000.  Fuente: El Vocero
Ver Más

Viene otro paquete de estímulo federal, dice Trump

Se prevé que a finales de mes el Congreso apruebe otro paquete que otorgaría otro estímulo económico federal a ciudadanos estadounidenses. Aunque el Senado federal no está de acuerdo con que se envíen más cheques, se…