PPD considera a Jesús Manuel Ortiz y Luis Javier Hernández como cartas para la Gobernación

El Partido Popular Democrático (PPD) no gana unas elecciones generales desde el 2012 y de acuerdo a fuentes de El Nuevo Día al interior del partido, se menciona al alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández, y al representante Jesús Manuel Ortiz para la gobernación y el presidente de la Cámara, Rafael “Tatito” Hernández busca ser comisionado residente.

Por su parte, el presidente del PPD, José Luis Dalmau dijo que la falta de disciplina y unidad ha sido un germen -por décadas- en la colectividad, así como el afán de algunos de sus miembros por las candidaturas por encima del bienestar del partido.

El Nuevo Día

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

En Arecibo “se le debe a cada santo una vela”

Una investigación de la periodista Tatiana Ortiz Ramírez reveló que el pasado Alcalde de Arecibo invirtió $2.7 millones en un hotel que nunca se terminó y que está construido en terrenos que no son del municipio.…
Ver Más

Wanda Vázquez recoge donativos de Asociación de Hospitales

$2,000 por persona fue el donativo que aportó todo aquel que asistió al evento de recaudación de fondos para Wanda Vázquez organizado por la Asociación de Hospitales. La actividad fue exclusiva para miembros de la organización…
Ver Más

Comienzan a auditar campañas políticas

La Oficina del Contralor Electoral comenzó la auditoría de 253 campañas y comités como parte de la primera fase de auditorías. 16 auditores fueron asignados a este proceso de fiscalización que podría extenderse por varios meses.…