PPD considera a Jesús Manuel Ortiz y Luis Javier Hernández como cartas para la Gobernación

El Partido Popular Democrático (PPD) no gana unas elecciones generales desde el 2012 y de acuerdo a fuentes de El Nuevo Día al interior del partido, se menciona al alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández, y al representante Jesús Manuel Ortiz para la gobernación y el presidente de la Cámara, Rafael “Tatito” Hernández busca ser comisionado residente.

Por su parte, el presidente del PPD, José Luis Dalmau dijo que la falta de disciplina y unidad ha sido un germen -por décadas- en la colectividad, así como el afán de algunos de sus miembros por las candidaturas por encima del bienestar del partido.

El Nuevo Día

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Recomiendan designación de FEI a exrepresentante

El Departamento de Justicia recomendó ayer la designación de un Fiscal Especial Independiente para que investigue posibles violaciones al código penal por parte del exrepresentante, Urayoán Hernández. Entre los señalamientos se encuentran los contratos a su…
Ver Más

Nelson Del Valle presentó renuncia

El representante Nelson Del Valle presentó una carta de renuncia esta mañana pero no quiso confirmar su entrega por “instrucciones” de sus abogados. “Que consiga la carta Jay, que lo consigue todo”, fue la respuesta del…