PR tiene los elementos para ser el centro farmacéutico de Estados Unidos

Un estudio realizado por Boston Consulting concluyó que la Isla podría allegar entre $1,500 millones y $4,500 millones en valor incremental si se traen farmacéuticas a suelo boricua. De concretarse la llegada de farmacéuticas, Puerto Rico para el 2026 tendría entre 1,000 a 3,000 nuevos empleos. En cuanto a ingresos anuales se estima que podrían rondar entre los $70 millones y $220 millones.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
COVID-19
Ver Más

Pacientes de coronavirus serían llevados a Roosevelt Roads

Fuentes del periódico Metro aseguran que el gobierno considera llevar a los pacientes que tengan coronavirus a las instalaciones de la antigua base Roosevelt Roads. La Guardia Nacional maneja la facilidad y serian los encargados de…

Montones de empleados de salud y hospitales en cuarentena

Más de 100 empleados de salud están en cuarentena por haber estado expuestos a pacientes de COVID-19 sin la protección adecuada. Sobre 30 de estos profesionales han sido contagiados y una terapista respiratoria falleció a causa…
Ver Más

Florida rompe récord de muertes por COVID-19

Mientras siguen llegando 26 vuelos a San Juan desde Florida, el Departamento de Salud de este estado confirmó 13,965 nuevos casos de COVID-19, el segundo total más alto registrado en un solo día en el desde…