PR tiene los elementos para ser el centro farmacéutico de Estados Unidos

Un estudio realizado por Boston Consulting concluyó que la Isla podría allegar entre $1,500 millones y $4,500 millones en valor incremental si se traen farmacéuticas a suelo boricua. De concretarse la llegada de farmacéuticas, Puerto Rico para el 2026 tendría entre 1,000 a 3,000 nuevos empleos. En cuanto a ingresos anuales se estima que podrían rondar entre los $70 millones y $220 millones.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Usan dinero del PUA para hacer piscinas

Representantes de empresas dedicadas a la construcción de piscinas le confirmaron a El Vocero, que enfrentan una escasez de materiales ante el aumento en la demanda para construcción de piscinas en casas. Las ventas mensuales se…

Consultan con FBI audio que creó caos en supermercados

El Departamento de Seguridad Pública confirmó que ha tenido conversaciones con el FBI sobre el audio enviado por Whatsapp en el que se informaba del supuesto cierre de supermercados. La división de crímenes cibernéticos a nivel…
Ver Más

Por las nubes por la venta de cannabis

Pacientes con ansiedad e insomnio en medio de la pandemia han recurrido al cannabis medicinal como refugio. Dueños de dispensarios confirmaron que ha habido un incremento de hasta un 100% en sus ventas en los pasados…