Presidente del Colegio de Médicos conoce dos casos de personas vacunadas que desarrollaron complicaciones por COVID-19

Víctor Ramos, presidente del Colegio de Médicos Cirujanos Además, dijo que conoce de -al menos- dos casos de personas vacunadas contra el COVID-19 que se contagiaron y desarrollaron complicaciones. Ambos se encuentran hospitalizados.

Ante esta situación, el científico Daniel Colón Ramos resaltó que es vital detectar y conocer más de las variantes del COVID-19, por ejemplo, sus niveles de contagio y transmisión. 

Ambos exhortaron a fortalecer un sistema de vigilancia genómica que ayude a detectar posibles variantes del COVID-19 antes que el coronavirus contagie a poblaciones vulnerables con sus distintas mutaciones. 

Fuente: El Nuevo Día

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

En aislamiento el presidente cameral

El presidente de la Cámara, Rafael “Tatito” Hernández, se encuentra en aislamiento preventivo tras tener contacto con un empleado que arrojó positivo a COVID-19. A raiz de la situación las legisladoras Mariana Nogales, Sol Higgins, Deborah…

Dueño de Apex testificará hoy

Ante la Comisión de Salud de la Cámara se espera que hoy comparezca Robert Rodríguez, el propietario de la constructora Apex a la que el gobierno le compró millones de dólares en pruebas rápidas de coronavirus…