Presidente del Colegio de Médicos conoce dos casos de personas vacunadas que desarrollaron complicaciones por COVID-19

Víctor Ramos, presidente del Colegio de Médicos Cirujanos Además, dijo que conoce de -al menos- dos casos de personas vacunadas contra el COVID-19 que se contagiaron y desarrollaron complicaciones. Ambos se encuentran hospitalizados.

Ante esta situación, el científico Daniel Colón Ramos resaltó que es vital detectar y conocer más de las variantes del COVID-19, por ejemplo, sus niveles de contagio y transmisión. 

Ambos exhortaron a fortalecer un sistema de vigilancia genómica que ayude a detectar posibles variantes del COVID-19 antes que el coronavirus contagie a poblaciones vulnerables con sus distintas mutaciones. 

Fuente: El Nuevo Día

4 Shares:
Artículos Relacionados

Gobierno no tiene una proyección de contagio

En conferencia de prensa el gobierno dijo ayer que no tienen una proyección de cuántos casos podría tener la Isla. Ayer fue que comenzaron a ampliar los requisitos y a tomar en cuenta el criterio médico.…

Decenas de arrestados por violar toque de queda

Desde que inició el toque de queda la Policía ha arrestado a cerca de 70 personas. De esas detenciones, 19 fueron entre anoche y madrugada de hoy. En cuanto a las denuncias suman a cerca de…

Los ventiladores de Trump, gran parte, no sirve

Donald Trump dijo que miles de ventiladores permanecen listos pero hay miles más en almacenes sin ningún tipo de mantenimiento ni uso. Trump aseguró que hay 10,000 ventiladores en reserva para enviar a los hospitales pero…