Prevén alza en la actividad manufacturera en la Isla

Se vislumbra que el alza en la actividad manufacturera se dé ante las escasez de suministros médicos que existe en Estados Unidos producto de la emergencia creada por el coronavirus. Durante las próximas semanas se espera ver que los números aumenten. Esto representará un alivio para la industria de la manufactura que lleva diez meses contraída.

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Más de la mitad de casos positivos son asintomáticos

Según el secretario de Salud, Lorenzo González, más de la mitad de los casos positivos a COVID-19 en la Isla son de personas asintomáticas. Investigaciones revelaron que cerca de un 53% de los casos son asintomáticos.…

Exsecretaria de Justicia confirma refirió a la gobernadora al FEI

La gobernadora Wanda Vázquez Garced fue referida a la Oficina del Fiscal Especial Independiente (FEI) por dos investigaciones separadas, de acuerdo a la exsecretaria de Justicia, Dennise Longo Quiñones. La primera investigación alega tiene que ver…
Ver Más

Dos muertes y más de 300 hospitalizaciones por COVID-19

El Departamento de Salud informó hoy dos nuevas muertes por COVID-19, por lo que la cifra total de decesos ahora suma 768. 359 casos confirmados y 273 casos probables fueron añadidos a la cifra total de…