Primarias continuarán el domingo

Fue ayer en horas de la tarde cuando se difundió la determinación del Tribunal Supremo en la que ordenaba que las primarias se reanudarán el domingo. La decisión fue de forma unánime. También se ordenó continuar el conteo de votos pero los resultados no podrán ser divulgados. El Presidente de la CEE se mostró conforme con la determinación.

Fuente:

El Nuevo Día

El Vocero

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Solo 20 mil de los 180 mil buscan almuerzos

Ayer comenzó la repartición de almuerzos para estudiantes de Educación, sin embargo, solo se entregaron 19,741 raciones de 181,000 estudiantes que consumían alimentos en comedores escolares antes de la pandemia. En un total de 596 escuelas…
Ver Más

Abren RFP para convertir Centro de Convenciones en hospital

Hoy finalmente Salud abrió el proceso de solicitud de propuesta para convertir el Centro de Convenciones Pedro Rosselló en un hospital para aquellos que se estén recuperando del coronavirus. Se espera ubicar en el lugar entre…
Ver Más

Pocos estudiantes de cuarto año compran computadoras

Solo el 8.2% de graduados a quienes se le dieron vales para comprar computadoras, los ha redimido. Los graduados tienen hasta el 4 de septiembre para redimir los fondos de $1,000. Hasta la fecha se han…