Primera Dama de Cataño firmaba hojas de asistencia en oficina de Charbonier pero todo apunta a que allí no estaba

Vía Facebook
Vía Facebook

Una investigación de Tatiana Ortiz Ramírez de “Jay y sus Rayos X” reveló que las hojas de asistencia de la Primera Dama de Cataño cuando trabajaba con Tata Charbonier no cuadran con lo publicado en las redes sociales de Sifre sobre las actividades que decía estar como Primera Dama. Al menos en 14 ocasiones Roxana Sifre dijo estar trabajando con Charbonier pero aparecía de “media tour” o en eventos oficiales convocados por la oficina de la Primera Dama. Ni Sifre ni su esposo el Alcalde de Cataño quisieron expresarse sobre los hallazgos presentados anoche. Se alega que Sifre es objeto de investigación por parte de los federales.

Fuente: Telemundo PR

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Pedro Pierluisi ofrecerá hoy su primer Mensaje de Estado

En medio de un repunte de casos y hospitalizaciones por Covid-19, el gobernador, Pedro Pierluisi, se apresta a ofrecer su primer Mensaje de Estado hoy. Se espera que el pronunciamiento comience a las 5:00 pm.  Fuente:…
Ver Más

Exigen vacunación aunque clases sean online

Expertos están haciendo un llamado a los padres o tutores de estudiantes para que los lleven a vacunar aunque las clases sean en línea. En los últimos meses se ha reportado una disminución en los niveles…
Ver Más

Ética no pudo autenticar chat de Telegram

El director de la Oficina de Ética Gubernamental (OEG), Luis Pérez, Vargas, informó que la investigación sobre los funcionarios públicos que participaron en el chat de Telegram terminó porque no se pudo autenticar los mensajes. La…