Rama Judicial revela salario de empleados

En un documento de 58 páginas la Rama Judicial dio a conocer el sueldo de todos sus empleados. Los jueces figuran como los mejores pagos con salarios de hasta $10,000 mensuales con excepción de la jueza presidenta, Maite Oronoz Rodríguez, quien cobra $10,416 mensuales. 37 empleados devengan un salario de entre $8,000 y $8,750 mensuales. Mientras en el Senado el supervisor del Salón Café cobra $5,000 mensuales, en la Rama Judicial son los inspectores de protocolo y los examinadores de pensiones alimentarias quienes tienen ese mismo sueldo. 

Fuente: Noticel

1 Shares:
Artículos Relacionados

Despiden y afectan 2 mil empleados de HIMA

Mientras en otros países hacen falta profesionales de Salud para atender la emergencia provocada por el coronavirus, en Puerto Rico siguen despidiéndolos. El Hospital Hima anunció que comenzó la primera fase de un plan de cesantías…

Defienden exposición de armas en evento a favor de Trump

Ariel Torres Meléndez de CODEPOLA defendió el uso de armas en la actividad a favor del Presidente Donald Trump. CODEPOLA es una organización que defiende al ciudadano que tiene licencia de armas en cualquier situación legal…
Ver Más

Junta propone cambio al CRIM, pero pondría a todos a pagar

Entre las recomendaciones hechas por la Junta para reformar el Sistema de Impuestos a la Propiedad, está ampliar la base impositiva mediante la eliminación o reducción de las exenciones y exoneraciones, la medición de la base…