Rama Judicial revela salario de empleados

En un documento de 58 páginas la Rama Judicial dio a conocer el sueldo de todos sus empleados. Los jueces figuran como los mejores pagos con salarios de hasta $10,000 mensuales con excepción de la jueza presidenta, Maite Oronoz Rodríguez, quien cobra $10,416 mensuales. 37 empleados devengan un salario de entre $8,000 y $8,750 mensuales. Mientras en el Senado el supervisor del Salón Café cobra $5,000 mensuales, en la Rama Judicial son los inspectores de protocolo y los examinadores de pensiones alimentarias quienes tienen ese mismo sueldo. 

Fuente: Noticel

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Más de 3,000 casos de coronavirus en PR

117 nuevos casos positivos a coronavirus se añadieron hoy al “dashboard” de Salud. 8 de los casos fueron identificados mediante prueba molecular, mientras 109 fueron diagnosticados por prueba serológica. Con este incremento ya suman a 3,030…
Ver Más

Incumbentes ganan primarias

Entre los alcaldes que lograron sobrepasar la contienda primarista con éxito se encuentran el alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez, la alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez, el alcalde de Arecibo, Carlos Molina, la alcaldesa de Canóvanas,…