Gobernadora dice que habrá bono y no despedirá empleados

La gobernadora, Wanda Vázquez, busca alternativas para poder pagar el bono navideño que le ha prometido a empleados públicos. Según la mandataria, ya se encuentra en conversaciones con la Junta para que puedan ser identificadas los recursos y así cumplir con la bonificación. Sobre el posible despido de empleados que advirtió la directora de la Junta, Natalie Jaresko, Vázquez aseguró que no ocurrirá. Jaresko insistió en que el gobierno hasta la fecha no ha podido ofrecer información completa sobre la viabilidad financiera que tendrán luego de aprobadas las leyes 80-2020, 81-2020 y 82-2020.

Fuente:

El Vocero

El Vocero

6 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Charlie Delgado no acepta derrota

Charlie Delgado Altieri expresó ayer que no es el momento de aceptar derrotas o reclamar triunfos porque el proceso de escrutinio no ha culminado. A preguntas de El Vocero dijo que no descarta pedir recuento de…
Ver Más

Sueltan 73 sumareados que estaban en prisión esperando juicio

Los 73 confinados estarán en la libre comunidad hasta que se les pueda hacer un juicio. Los imputados de varios delitos fueron puestos en libertad tras cumplirse el periodo de detención preventiva por el coronavirus. Fuente:…

Gobernadora elimina procesos de contratación

Una orden ejecutiva fue firmada el pasado 25 de marzo para eximir a contratistas y a algunas agencias de los procesos de contratación gubernamental. Las agencias que ya no seguirán los protocolos son Educación, Salud, Seguridad…