Gobernadora dice que habrá bono y no despedirá empleados

La gobernadora, Wanda Vázquez, busca alternativas para poder pagar el bono navideño que le ha prometido a empleados públicos. Según la mandataria, ya se encuentra en conversaciones con la Junta para que puedan ser identificadas los recursos y así cumplir con la bonificación. Sobre el posible despido de empleados que advirtió la directora de la Junta, Natalie Jaresko, Vázquez aseguró que no ocurrirá. Jaresko insistió en que el gobierno hasta la fecha no ha podido ofrecer información completa sobre la viabilidad financiera que tendrán luego de aprobadas las leyes 80-2020, 81-2020 y 82-2020.

Fuente:

El Vocero

El Vocero

2 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Aumentan las hospitalizaciones por COVID-19

Un aumento en las hospitalizaciones a causa del COVID-19 fue reportado hoy por el Departamento de Salud. 626 personas permanecen recluidas en instituciones hospitalarias. La cifra representa un incremento de 19 hospitalizaciones. Según trascendió, 110 adultos…
Ver Más

No ha lugar juicio por jurado para Jensen Medina

El Tribunal de Primera Instancia determinó “no ha lugar” para permitir el juicio por jurado para Jensen Medina. La jueza Gema González Rodríguez emitió la sentencia hoy y ordenó la continuación de los procedimientos. El 13…
Ver Más

Sobrepasan los 1,000 casos de coronavirus en la Isla

Ya son 1,043 las personas que han dado positivo a coronavirus en la Isla. La cifra de fallecimientos incrementó a 56, es decir, 5 más que ayer. El Departamento de Salud permanece en la espera de…