Renuncia Administrador del Fondo del Seguro del Estado

Suministrada

Desde enero 2020 se rumoraba la salida de Jesús “Chu” Rodríguez como administrador del Fondo del Seguro del Estado por apoyar abiertamente al precandidato primarista del PNP, Pedro Pierluisi y no a la gobernadora Wanda Vázquez.

Rodríguez confirmó su renuncia hoy a este portal de noticias. Dijo que renunció porque había “agendas ocultas y presiones” por su apoyo a Pierluisi.

“En diciembre no le di mi apoyo (a Wanda Vázquez) cuando reunió a todo el mundo para preguntar quién la apoyaba, y desde ese momento no ha parado las presiones” , dijo Rodríguez en entrevista vía telefónica.

En su carta de renuncia, Rodríguez aseguró que su salida “responde a los ataques y al ambiente laboral intolerable al que he sido sometido con motivaciones de índole político para que renuncie. Esta persecución y amenazas incluso incluyeron hasta llamadas del Secretario de la Gobernación, quién no es miembro de la Junta de la Corporación para pedirme mi renuncia”.

3 Shares:
Artículos Relacionados

Más policías en aislamiento por el coronavirus

Ya son 833 los agentes de la Policía que se encuentran en aislamiento por el coronavirus. De estos, 33 han arrojado positivo a la enfermedad. El municipio con más agentes que han dado positivo es Aguas…