Reportan cuatro muertes por COVID-19

Tres mujeres y un hombre entre las edades de 66 y 88 años fueron las víctimas mortales más recientes del COVID-19. El total de decesos ya alcanza los 613. 88 casos confirmados y 36 casos probables fueron añadidos a la cifra total de casos. El total de casos confirmados ya alcanza los 20,399, mientras los casos probables suman a 22,197. Actualmente 369 personas se encuentran hospitalizadas.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Cámara baja podría aprobar hoy plan de rescate de Joe Biden

La Cámara de Representantes federal llevará a votación hoy el plan de rescate contra el coronavirus presentado por el presidente, Joe Biden. La legislación demócrata propone un nuevo cheque de $1,400 para la mayoría de los…

Gobierno busca prohibir la entrada de vuelos a PR

La Gobernadora le pidió a la FAA autorización para prohibir vuelos de aquellas ciudades o estados en donde haya una alta incidencia de casos de coronavirus. De ser aprobada esta petición no podrán llegar pasajeros de…
Ver Más

Supremo desafora a Juan Maldonado tras lío con pruebas rápidas de COVID-19

El licenciado Juan Maldonado, quien estuvo involucrado en la compra fallida de unas pruebas rápidas de coronavirus fue desaforado por el Tribunal Supremo de Puerto Rico. Así lo informó el representante Juan Oscar Morales en entrevista con Radio Isla 1320 AM.  “El Tribunal Supremo ya ha tomado una decisión de desaforar al licenciado…