Continúa la búsqueda de joven desaparecida en Toa Baja

El Director del CIC de Bayamón, dice que la expareja de Rosimar Rodríguez Gómez, la joven desaparecida el viernes en Toa Baja, sabe más de lo que ha dicho. La Policía citará nuevamente a la joven Jolenis Soto, quien ayer ofreció una entrevista a un investigador privado en las redes sociales y dijo que está asustada porque ha recibido amenazas de muerte. Se alega que Rosimar fue secuestrada.

Fuente: Metro PR

1 Shares:
Artículos Relacionados

Estamos listos pa Covid 19, dice secre de salud

Con solo 150 cuartos de aislamiento y muchas interrogantes, el Secretario de Salud dice que estamos preparados para la llegada del coronavirus. En entrevista dijo que los casos que se han reportado han llegado por barco…
Ver Más

Quest está mega atrasado en resultados del COVID en PR

Tardanzas de hasta 15 días para obtener resultados de pruebas moleculares y hasta señalamientos por la calidad de sus pruebas son varios de los escollos que está enfrentando el laboratorio de referencia, Quest Diagnostic. El Departamento…
Ver Más

Revelan municipios con buena nota en su gestión fiscal

Barranquitas, Fajardo, Isabela y Aibonito una vez más demostraron que es posible mantener una buena salud fiscal en los municipios, según el nuevo informe correspondiente al año 2019 del Índice Municipal de Salud Fiscal. Los municipios…