Reportan ocho muertes por COVID-19

El Departamento de Salud informó hoy ocho muertes de personas entre las edades de 55 a 88 años a causa del COVID-19. Al momento, 169 personas permanecen recluidas en instituciones hospitalarias por síntomas relacionados al virus. Unos 36 casos confirmados, 16 probables y 75 sospechosos fueron añadidos a la cifra total de contagios.

Fuente: El Vocero

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Senado entrega más información de salarios

El Senado entregó información que faltaba de salarios de empleados de ese cuerpo legislativo del pasado cuatrienio. Sin embargo, hasta la fecha no han querido revelar los salarios de empleados de la Superintendencia del Capitolio y…

Más de 30 muertes por coronavirus, reportan mas casos

Salud informó que ya suman a 33 personas las fallecidas por coronavirus en la Isla. El total incluye dos muertes de personas que resultaron positivas a la enfermedad y siete cuyos cuadros clínicos eran compatibles a…
Ver Más

Usan dinero del PUA para hacer piscinas

Representantes de empresas dedicadas a la construcción de piscinas le confirmaron a El Vocero, que enfrentan una escasez de materiales ante el aumento en la demanda para construcción de piscinas en casas. Las ventas mensuales se…