Representante por acumulación de Victoria Ciudadana sin disposición para negociar voto para elegir presidente de la Cámara a cambio de una comisión

José Bernardo Márquez dice que llega a la Legislatura a gestionar alianzas, pero no negociará su voto para ratificar a “Tatito” Hernández como presidente de la Cámara. Además, difiere de la excandidata a la comisaría residente de su partido, Zayira Jordan; y como estadista asegura que no se siente como un “token” dentro del movimiento. Aquí la entrevista de este CAMBIO DE MANDO y el análisis del licenciado Carlos Dalmau.

3 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Sigue la controversia por la guagua blindada

El Departamento de Seguridad Pública negó haberle comunicado a la jefa de la Administración de Servicios Generales, Karla Mercado, que la agencia deseaba cancelar la compra de la guagua blindada. En una carta enviada a Mercado,…
Ver Más

Supremo decide evaluará apertura de comedores escolares

La demanda presentada para la reapertura de los comedores escolares será evaluada por el Tribunal Supremo. El máximo foro judicial le informó a Educación que tienen hasta el 6 de julio para expresarse sobre el asunto.…
Ver Más

Junta le pide a Educación que rinda cuentas sobre atornillamiento

La Junta de Supervision Fiscal le pidió al Departamento de Educación una explicación sobre el atornillamiento de empleados de confianza. Decenas de puestos de confianza fueron convertidos en puestos de carrera. Algunas de las convocatorias solo…