Republicanos buscan reducir los cupones

Los republicanos en la Cámara están explorando cambios significativos en el programa de cupones de alimentos, incluidos recortes de beneficios y requisitos laborales más estrictos, para recortar el gasto público este año.

En la actualidad, 41 millones de personas que reciben esta ayuda alimentaria mensual, incluyendo puertorriqueños.

Conocido formalmente como el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria, o SNAP, los cupones de alimentos brindan a los hogares de bajos ingresos un promedio de más de $230 por mes para comestibles.

La medida podría hacer que las asignaciones mensuales de algunos beneficiarios de SNAP se reduzcan a un promedio de $82 cada mes a partir de marzo, según el Centro de Investigación y Acción Alimentaria, un grupo de defensa contra el hambre.

Fuente: WaPost

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Reportan primer contagio con nueva cepa de COVID-19

El estado de Colorado reportó ayer el primer contagio con la nueva cepa de COVID-19 que ya había sido reportada en Gran Bretaña, Sudáfrica y Canadá. Un joven de 20 años sin historial de viaje fue…
Ver Más

Trump pudiera anunciar su candidatura presidencia hoy 

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump hará hoy a las 10:00 a.m. un “importante anuncio” que se cree que será su intención de ser candidato en las elecciones presidenciales de 2024. El anuncio lo hará…