Revelan testimonios que provocan designación de un FEI para la Gobernadora y Evelyn Vázquez

Vía Facebook

El equipo de Jay y Sus Rayos X obtuvo esta noche el informe que sometió el Departamento de Justicia ante el Panel sobre el Fiscal Especial Independiente (PFEI) para que se investigue a la gobernadora Wanda Vázquez Garced, la senadora Evelyn Vázquez, el secretario de la Gobernación, Antonio Pabón Batlle, y otros funcionarios de la ADSEF como Surima Quiñones.

El documento inicia citando, precisamente, a la primera ejecutiva cuando era secretaria de Justicia:

El código dispone para que toda aquella persona que tenga conocimiento tenga el deber de informar y una vez hecho eso nadie, el supervisor puede tomar represalias contra estas personas. No solamente es un delito grave, sino que están excluidos de la Ley de Sentencia Suspendida. 

-Wanda Vázquez Garced

Lea más aquí: Telemundo Puerto Rico

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Contralor reclama jurisdicción para auditar el contrato de LUMA

La Oficina del Contralor sostiene que tiene el deber constitucional de auditar y examinar el contrato de LUMA. También establece que tiene jurisdicción para evaluar la asignación y distribución de los fondos públicos que administra la…
Ver Más

Aumentan las hospitalizaciones por COVID-19

El Departamento de Salud reportó 162 hospitalizaciones a causa del COVID-19, lo que representa un aumento de siete pacientes en las pasadas 24 horas. Según la agencia, tres personas entre las edades de 72 a 97…