Revelan testimonios que provocan designación de un FEI para la Gobernadora y Evelyn Vázquez

Vía Facebook

El equipo de Jay y Sus Rayos X obtuvo esta noche el informe que sometió el Departamento de Justicia ante el Panel sobre el Fiscal Especial Independiente (PFEI) para que se investigue a la gobernadora Wanda Vázquez Garced, la senadora Evelyn Vázquez, el secretario de la Gobernación, Antonio Pabón Batlle, y otros funcionarios de la ADSEF como Surima Quiñones.

El documento inicia citando, precisamente, a la primera ejecutiva cuando era secretaria de Justicia:

El código dispone para que toda aquella persona que tenga conocimiento tenga el deber de informar y una vez hecho eso nadie, el supervisor puede tomar represalias contra estas personas. No solamente es un delito grave, sino que están excluidos de la Ley de Sentencia Suspendida. 

-Wanda Vázquez Garced

Lea más aquí: Telemundo Puerto Rico

3 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Hija de Mayita Meléndez logra puesto en el apelativo

El Senado confirmó ayer el nombramiento de la hija de la alcaldesa de Ponce, Ana M. Mateu Meléndez, como jueza del Tribunal de Apelaciones. Mateu Meléndez se desempeñó como secretaria de Política Pública durante la administración…
Ver Más

SE ACABARON LOS INCENTIVOS PA MEGA TIENDAS

El nuevo Secretario de Desarrollo Económico, Manuel Cidre, se enfocará en reducir el costo de hacer negocios en Puerto Rico. Adelantó es más fácil traer más líneas de producción de las manufactureras ya establecidas en la…