Revelan testimonios que provocan designación de un FEI para la Gobernadora y Evelyn Vázquez

Vía Facebook

El equipo de Jay y Sus Rayos X obtuvo esta noche el informe que sometió el Departamento de Justicia ante el Panel sobre el Fiscal Especial Independiente (PFEI) para que se investigue a la gobernadora Wanda Vázquez Garced, la senadora Evelyn Vázquez, el secretario de la Gobernación, Antonio Pabón Batlle, y otros funcionarios de la ADSEF como Surima Quiñones.

El documento inicia citando, precisamente, a la primera ejecutiva cuando era secretaria de Justicia:

El código dispone para que toda aquella persona que tenga conocimiento tenga el deber de informar y una vez hecho eso nadie, el supervisor puede tomar represalias contra estas personas. No solamente es un delito grave, sino que están excluidos de la Ley de Sentencia Suspendida. 

-Wanda Vázquez Garced

Lea más aquí: Telemundo Puerto Rico

3 Shares:
Artículos Relacionados

Abel Nazario se va del Senado

Tras un jurado encontrar a Abel Nazarios culpable de 28 cargos de fraude, se informó que el mañana estaría renunciando a su cargo como senador. La información fue confirmada por el secretario general del PNP, Rafael…
Ver Más

Gobernadora crea asesores para reabrir iglesias

Si no aumentan los contagios en la Isla, luego del 25 de mayo podrían reabrir las iglesias. La Gobernadora informó que está creando un grupo asesor para encaminar la reapertura. Para la próxima semana se espera…