Revelan testimonios que provocan designación de un FEI para la Gobernadora y Evelyn Vázquez

Vía Facebook

El equipo de Jay y Sus Rayos X obtuvo esta noche el informe que sometió el Departamento de Justicia ante el Panel sobre el Fiscal Especial Independiente (PFEI) para que se investigue a la gobernadora Wanda Vázquez Garced, la senadora Evelyn Vázquez, el secretario de la Gobernación, Antonio Pabón Batlle, y otros funcionarios de la ADSEF como Surima Quiñones.

El documento inicia citando, precisamente, a la primera ejecutiva cuando era secretaria de Justicia:

El código dispone para que toda aquella persona que tenga conocimiento tenga el deber de informar y una vez hecho eso nadie, el supervisor puede tomar represalias contra estas personas. No solamente es un delito grave, sino que están excluidos de la Ley de Sentencia Suspendida. 

-Wanda Vázquez Garced

Lea más aquí: Telemundo Puerto Rico

3 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Bea y Pierluisi no se quedan callados

A través de sus redes sociales Beatriz Rosselló dio a entender que muchas de las propuestas de la Gobernadora en su mensaje de estado, ya habían sido anunciadas por su esposo, Ricardo Rosselló. Pedro Pierluisi, hizo…
Ver Más

Agricultura federal dará 200 mil cajas de comida

La propuesta por $107 millones fue sometida por la compañía local Caribbean Produce Exchange. Con los fondos se compraran verduras, vegetales, lácteos, carnes y otros productos locales que se le entregarán a personas de escasos recursos…