Salud compró equipo médico a sobreprecio a contacto de la Guardia Nacional

El Departamento de Salud le compró a suplidores de la Guardia Nacional equipo médico a un costo más elevado que al que se le dio a la Guardia Nacional. Un decano de la Universidad Interamericana pasó de presentar una cotización fallida a la Guardia Nacional a obtener $12.8 millones en contratos con Salud. Según la investigación del CPI, la agencia pagó entre 120% y 420% más en los artículos médicos.

Fuente: CPI

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Candidatos populares dicen cómo resolverían la caída económica

Carmen Yulín Cruz presentó un programa para reencaminar la economía que van desde un sistema cooperativista, hasta fortalecer las organizaciones sin fines de lucro. Por su parte, Charlie Delgado Altieri, dijo que su enfoque para reactivar…
Ver Más

Sigue la controversia por la alegada duplicidad de votos

La Comisión Estatal de Elecciones nunca verificó si los 6,229 sufragios que aparecieron en sobres en días recientes, figuraban en los listados de voto a manos. Fue el presidente de la agencia, Francisco Rosado Colomer, quien confirmó…

Cinco millones para pelear con el coronavirus

La Junta puso a disposición del gobierno $5 millones del fondo de emergencia para una campaña preventiva sobre el coronavirus que se divulgará en los medios de comunicación. Al momento, no se sabe cuándo iniciará.