Salud reporta siete muertes por COVID-19, disminuyen las hospitalizaciones

El Departamento de Salud informó hoy siete muertes de personas entre las edades de 48 a 85 años a causa del COVID-19. Según la agencia, el número de hospitalizaciones disminuyó a 214. Un total de 45 personas se encuentran recluidas en intensivo a causa del virus  y 38 están conectadas a un ventilador. Unos 115 casos confirmados, 43 probables y 315 sospechosos, fueron añadidos a la cifra total de contagios.

Fuente: El Vocero

Nota Aclaratoria:

En el resumen de noticias enviado esta mañana por correo electrónico a nuestros suscriptores, la primera nota leía incorrectamente 11115 casos de COVID-19 confirmados. La cantidad correcta de casos confirmados del día de hoy es de 115.

2 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Secretaria de Educación no dimitirá

Pese a que ya ha trascendido que varios legisladores no estarían votando por Elba Aponte para que sea confirmada como Secretaria de Educación, la funcionaria no se quita. Según una oficial de prensa del Departamento de…
Ver Más

Más de 100 brotes de COVID-19 en la Isla

El Sistema Municipal de Investigación y Rastreo de Contactos, identificó 111 brotes de COVID-19 en la Isla, durante el 21 de enero al 21 de febrero. De esta cantidad de brotes, solo 57 permanecen abiertos. Los…
Ver Más

JGo empuja con Trump regreso de big pharma a PR

Jenniffer González se reunió con allegados de Trump para impulsar la llegada de empresas manufactureras a la Isla. Una legislación propuesta por la Comisionada Residente en Washington, busca atraer farmacéuticas y manufactureras de desarrollo e investigación…