Se acabaron los 600 del desempleo plus, sujeto reclama desempleo con varios números de seguro social

Ayer terminó la compensación federal de $600 semanales que se estaba dando a desempleados por la pandemia. Por otro lado, las autoridades federales se mantienen atentas a los esquemas de fraude para recibir las ayudas. La Oficina del Inspector General encontró un reclamante que había obtenido más de $30,000 en un periodo de 45 días, utilizando diversos números de seguro social pero con la misma dirección.

Fuente:

Sin Comillas

Sin Comillas

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Asesinada niña y su madre en Añasco

Según la Policía la menor de 8 años y su madre se encontraban frente a su casa cuando sicarios abrieron fuego contra ellas. El padrastro quien se encontraba en la escena fue arrestado por abandonarla y…
Ver Más

11 nuevas muertes por COVID-19

La cifra de muertes a causa del COVID-19 alcanzó las 306 tras registrarse 11 nuevos decesos. Un hombre de 37 años fue la víctima mortal más joven. En cuanto a casos confirmados y probables se informó…
Ver Más

Apelativo revoca orden para abrir comedores escolares

El Tribunal Apelativo revocó la orden del Tribunal de Primera Instancia que ordenaba el que Educación abriera los comedores escolares. Según concluyó un panel de jueces, la parte demandante no presentó “prueba alguna” de que Educación…