Se acabaron los 600 del desempleo plus, sujeto reclama desempleo con varios números de seguro social

Ayer terminó la compensación federal de $600 semanales que se estaba dando a desempleados por la pandemia. Por otro lado, las autoridades federales se mantienen atentas a los esquemas de fraude para recibir las ayudas. La Oficina del Inspector General encontró un reclamante que había obtenido más de $30,000 en un periodo de 45 días, utilizando diversos números de seguro social pero con la misma dirección.

Fuente:

Sin Comillas

Sin Comillas

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Arrestan a Pedro Julio Serrano por Ley 54

El activista, Pedro Julio Serrano, fue arrestado en horas de la tarde luego que se presentara una querella en su contra por violencia doméstica. Serrano fue suspendido de su empleo por la Alcaldesa de San Juan.…
Ver Más

Siguen los arrestos por fraude al PUA

La Policía allanó ayer una residencia en donde incautó expedientes fraudulentos de solicitudes de PUA, dinero en efectivo y hasta computadoras e impresoras en donde se falsificaban licencias. En el lugar fue arrestado un sujeto. Por…

Bhatia presenta a su gente, aquí algunos de ellos

De cara a las primarias en las que Eduardo Bhatia busca ser el candidato a la gobernación por el PPD, el ahora senador presentó su equipo de trabajo. Su director de campaña es el exalcalde de…