SE ACABARON LOS INCENTIVOS PA MEGA TIENDAS

El nuevo Secretario de Desarrollo Económico, Manuel Cidre, se enfocará en reducir el costo de hacer negocios en Puerto Rico. Adelantó es más fácil traer más líneas de producción de las manufactureras ya establecidas en la Isla, que esperar a que se muden plantas que no están en Puerto Rico. Dice debemos enfocarnos en desarrollar un área y eso atraerá otras inversiones a zonas cercanas, hablará con bonistas para permitir demoler estructuras no usadas y rentar espacios a pequeños negocios. Puedes ver aquí mi entrevista y el análisis del Lcdo. Carlos Dalmau en este CAMBIO DE MANDO para el Desarrollo Económico de Puerto Rico.

8 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Empiezan a construir hotel en Vieques

La construcción de la hospedería Lejos Eco Retreat inició esta semana en el municipio de Vieques. Con una inversión de un millón de dólares se espera que el hotel inicie operaciones en otoño de este año.…
Ver Más

ASSMCA se opone a terapias de conversión

El administrador de la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción, Carlos Rodríguez Mateo, dejó clara su oposición a las terapias de conversión en la Isla. Según Rodríguez Mateo, “hay razones de sobra…