Se dejan Anuel y Karol G, ahora que tengo tu atención, lee esto

Cortesía Twitter/ATM

En realidad, no nos interesa mucho la vida privada de la gente, pero sí nos importa que sepas los errores y controversias de la Lcda. Mara Pérez Torres (quien cobra 100 mil dólares anuales) al frente de las lanchas y la administración de Transporte Marítimo.

1 – Rentó una embarcación para el envío de gasolina al terminal de Vieques ante la realidad de que la población no tenía acceso a combustible. Detallito, lo envió en una embarcación que no podía atracar conectando con la rampa por lo que no podían bajar la carga.

2 – Cuando se rentó las anteriores embarcaciones en la privatización del servicio para 2019, tampoco podían llevar carga en las privadas porque el muelle no podía conectar con las embarcaciones pues estas tenían el mismo problema.

3 – Ella admitió que no tenía idea sobre el tema de transporte marítimo ni logística. Su experiencia era como abogada y su pericia era como revisora de contratos. O sea, iba a necesitar asesoría para hacer la parte más básica de su trabajo.

4 – Todavía las lanchas tienen que ir a Fajardo para el combustible porque mudaron el muelle de pasajeros a Ceiba, pero no así las facilidades de suplirse del líquido. O sea, tienen que dar una vuelta para hacer el servicio.

5 – El servicio bajo su administración ha sido tan deficiente, que los residentes de las islas detuvieron su salida un día y por tanto pidieron que el helicóptero de la policía la fuera a buscar. Terminó quedándose varada en Vieques porque el piloto de FURA determinó no dar el viaje. Luego el piloto fue trasladado de su posición.

6 – Thomas Rivera Schatz le pidió la renuncia, igual el alcalde PNP de Ceiba y Johnny Méndez planteó que dejaba en manos de la gobernadora la decisión.

7 – Ella llegó a ser la jefa justo después de que Juan Maldonado, famoso por las pruebas rápidas fatulas del Covid 19, autorizó usar las lanchas para una boda de billetudos, mientras que la población no tenía cómo transportarse y estaban dañadas las otras lanchas.

Prometió que llegará el combustible hoy. Estaremos pendientes.

289 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Vacunan confinados y empleados de Corrección

170 confinados y 150 empleados del complejo correccional Las Cucharas en Ponce, fueron vacunados hoy. La inoculación se da en momentos en los que 78 reos y un empleado dieran positivo al COVID-19. Según se supo,…