Venden la casa más cara de Puerto Rico a un costo de $30 millones

Cortesía B. Michael Sorenson/Puerto Rico Sotheby’s International Realty.

La propiedad ubicada en Dorado Beach tiene una casa principal y una casa de invitados, con un total de nueve habitaciones y 12 baños, su propio spa y puertas corredizas de vidrio de piso a techo que se abren frente al mar y al campo de golf.

La casa, que está ubicada en dos acres de terreno, es la venta más alta jamás realizada en Puerto Rico, según Sotheby’s International Realty.

La propiedad se puso a la venta hace aproximadamente un año por $ 29 millones y tuvo múltiples ofertas. El comprador es una familia de California que planea mudarse a ella como su residencia principal.

Los vendedores son Sean Lonergan, fundador y director ejecutivo de PruGen Pharmaceuticals, y su esposa, Michelle, que hizo construir la casa a la medida en 2014.

Cortesía B. Michael Sorenson/Puerto Rico Sotheby’s International Realty.

Una de las comodidades es una suite de spa completa que fue construida para replicar los famosos spas de Ritz Carlton Reserve, y las salas de masajes usaron rocas volcánicas de la misma fuente.

La pareja decidió vender la propiedad de Puerto Rico para estar cerca de sus hijos, quienes van a las universidades en su estado natal de Arizona.

Fuente: Mansion Global

2K Shares:
Artículos Relacionados

Mi columna de hoy

Si no investigó aún con las muertes de María, si echó culpas a otros en el terremoto ¿por qué hoy hará diferente con COVID? Mi columna “Lechuga pa los Cabros” porque en María, en los terremotos…
Ver Más

Abren JIP’s sin equipo ni empleados

Comisionados Electorales han denunciado las pésimas condiciones en las que se encuentran las diversas oficinas de la Junta de Inscripción Permanente. Los problemas de infraestructura, conexión y la falta de personal y equipo son la orden…