Se duplican las hospitalizaciones por COVID-19 en 10 días

El aumento en hospitalizaciones coincide con un alza sostenida en la tasa de positividad en pruebas de COVID-19, colocándose hoy en 4.4%, así como un alza en la tasa de positividad en casos únicos, con un 4%, por encima de los niveles de control recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), que son 3% y 2%, respectivamente.

Una de las preocupaciones con el alza en hospitalizaciones es que algunos tratamientos monoclonales que una vez fueron efectivos para prevenir enfermedad severa y muertes, pueden no serlo cuando se trata de casos como la variante Delta u otras variantes.

El Nuevo Día

41 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

193 positivos en el aeropuerto

De los 193 casos positivos que se han reportado en el aeropuerto, 61 son pasajeros, 57 son empleados del aeropuerto, 73 empleados gubernamentales de primera respuesta y otros dos bajo “otras categorías”. Según se informó, desde…
Ver Más

Incrementa la cantidad de menores hospitalizados por coronavirus

Aunque en las escuelas que están abiertas no se han reportado brotes, un incremento en la cantidad de menores hospitalizados por coronavirus fue reportado desde las últimas semanas. Unos 28 menores se encuentran recluidos en instituciones…