Se molesta el Secretario de Educación cuando se le cuestionó sobre las computadoras para niños

Vía Facebook
Vía Facebook

Anoche en “Jay y sus Rayos X” el secretario de Educación, Eligio Hernández, negó que se quieran acomodar militantes del partido en el poder que ocupan puestos de confianza en puestos que ahora serán de carrera. Dijo que lo presentado en el programa es un “sofisma” aunque se presentó evidencia de las convocatorias. Sobre la investigación de la tardanza en la llegada de computadoras dijo que la agencia no podía hacer un proceso de compras u otorgar contratos porque había un proceso de impugnación sobre la subasta. Sin embargo, el pleito terminó en febrero de 2020. Cinco meses más tarde estudiantes y maestros pasan las de Caín y su aprendizaje nuevamente se ve afectado.

Fuente: jayfonseca.com

13 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Justicia defiende su investigación contra Raúl Maldonado

El Departamento de Justicia defendió la investigación que hicieron contra el exsecretario de Hacienda, Raúl Maldonado por supuestas ilegalidades en la otorgación de un contrato cuando era jefe de esa agencia. “La investigación se condujo de…
Ver Más

Renuncia el Secretario de Estado

Elmer Román presentó una carta de renuncia a su cargo como Secretario de Estado el pasado 17 de agosto. Su dimisión será efectiva el 23 de agosto. Fuentes aseguran que su salida se debe a que…