Se molesta el Secretario de Educación cuando se le cuestionó sobre las computadoras para niños

Vía Facebook
Vía Facebook

Anoche en “Jay y sus Rayos X” el secretario de Educación, Eligio Hernández, negó que se quieran acomodar militantes del partido en el poder que ocupan puestos de confianza en puestos que ahora serán de carrera. Dijo que lo presentado en el programa es un “sofisma” aunque se presentó evidencia de las convocatorias. Sobre la investigación de la tardanza en la llegada de computadoras dijo que la agencia no podía hacer un proceso de compras u otorgar contratos porque había un proceso de impugnación sobre la subasta. Sin embargo, el pleito terminó en febrero de 2020. Cinco meses más tarde estudiantes y maestros pasan las de Caín y su aprendizaje nuevamente se ve afectado.

Fuente: jayfonseca.com

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Solo 20 mil de los 180 mil buscan almuerzos

Ayer comenzó la repartición de almuerzos para estudiantes de Educación, sin embargo, solo se entregaron 19,741 raciones de 181,000 estudiantes que consumían alimentos en comedores escolares antes de la pandemia. En un total de 596 escuelas…
Ver Más

Ética no pudo autenticar chat de Telegram

El director de la Oficina de Ética Gubernamental (OEG), Luis Pérez, Vargas, informó que la investigación sobre los funcionarios públicos que participaron en el chat de Telegram terminó porque no se pudo autenticar los mensajes. La…

Quiebra JCPenney

Fue el pasado viernes que JCPenney radicó una solicitud para acogerse a la quiebra. La compañía ya llegó a un acuerdo con sus acreedores y evalúa la posibilidad de vender. Info: