Secretario de Salud le dice irresponsable a políticos que hacen campaña, e incluye a la gobernadora

Suministrada Wanda Vázquez Garced

El secretario de Salud, Lorenzo González ha sido firme en sus críticas a todos aquellos políticos que continúan haciendo campaña. Dijo que le ha advertido a la Gobernadora por la manera de hacer campaña política en tiempos de coronavirus pero que no le ha hecho caso y catálogo de irresponsables a quienes continúan besando y abrazando personas.

Fuente: Primera Hora

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Senado convoca sesión para hoy

Aunque se supone que el Senado recesara hasta el 26 de diciembre, el presidente senatorial, Thomas Rivera Schatz, convocó ayer a los legisladores de la Cámara Alta para que continuaran hoy con la sesión extraordinaria. Para…
Ver Más

Inspectora General auditará manejo de papeletas

La Oficina del Inspectora General auditará el manejo, envío y recibo de las papeletas. La decisión fue comunicada por el presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Francisco Rosado Colomer a los comisionados electorales. La…
Ver Más

Piden más tiempo para votar sobre Plan de Ajuste a la deuda

El Comité Oficial de Retirados presentó hoy una moción urgente ante el Tribunal Federal para que la jueza Laura Taylor Swain otorgue una prórroga de dos semanas para que los pensionados puedan votar sobre el Plan…