Si debes el pago de tu renta hay un programa que te puede ayudar a pagarla

El gobernador interino Omar Marrero anunció el Programa de Asistencia para el Pago de Rentas de Puerto Rico que puede ayudar a los inquilinos afectados económicamente por la pandemia a pagar los costos del alquiler, electricidad y agua desde abril 2020 por un total de hasta 15 meses.

Este programa ayuda a pagar: alquileres vigentes y vencidos, cargos por atraso de alquiler, alquiler futuro (después de que se proporcione asistencia de alquiler atrasado y actual, los inquilinos que cualifiquen y que necesiten ayuda con el alquiler futuro pueden certificarse para recibir 3 meses de asistencia de alquiler futuro, por no más de 15 meses de ayuda de alquiler total para alquileres que vencen entre abril 2020 y diciembre de 2021, si hay fondos disponibles, y facturas de electricidad y agua hasta quince meses de atraso desde abril 2020.

Puede acceder para solicitar la ayuda a: ayudaparaturenta.com para más información y si tiene preguntas, puede llamar al (787) 759-1888 de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a viernes, excepto días feriados o puede enviar un correo electrónico a: [email protected] 

52 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Salud no estrenará hoy sistema de citas

Luego que fuera anunciada la implementación de un sistema de citas para la vacunación contra el COVID-19, el Departamento de Salud indicó que no se comenzará a utilizar hoy. La agencia no ofreció explicaciones sobre la…
Ver Más

Salud vacunará solo a personas mayores de 65 años durante este mes

Luego que trascendió que empleados de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) habían sido vacunados, el secretario designado de Salud, Carlos Mellado, firmará una Orden Administrativa para que durante las próximas cuatro semanas sólo se pueda…