Sigue estancado el análisis de “safe kits”

La falta de fondos es una de las razones que ha provocado que Ciencias Forenses solo haya enviado a laboratorios 751 de 2,251 “safe kits” de personas que pudieron haber sido abusadas sexualmente. Esta cantidad representa solo un 33% de la totalidad de “safe kits” que tiene la agencia desde hace años en espera de ser procesados. Al menos 439 de la totalidad, carecen de presupuesto para ser enviados a Estados Unidos para poder obtener los resultados.

Fuente: Noticel

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Reportan 8 muertes por COVID-19

La cifra total de decesos a causa del COVID-19 ascendió a 295 tras añadirse ocho nuevas muertes. Los casos confirmados ya superaron los 10,000 con 403 nuevos infectados. El total de casos probables suma a 13,905…
Ver Más

Julia Keleher se declarara hoy culpable en caso federal

Por dos cargos de conspiración, se espera que hoy se declare culpable la exsecretaria de Educación, Julia Keleher, en los dos casos que enfrentaba a nivel federal. El alegato de culpabilidad se hará siempre y cuando…
Ver Más

PPD dice que le faltan papeletas

El PPD denunció que le faltan cerca de 600,000 papeletas para los eventos del voto adelantado y las primarias del domingo. El presidente de la colectividad dice que ni siquiera tienen los formularios requeridos para el…